SANTIAGO DEL ESTERO Clima
RADIO VISION CELESTIAL
Contacto
Nuestras Redes Sociales:
Economia
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectactulos
Tecnología
Home
Sociedad
Un chapuzón en la Antártida: fue a trabajar a la base San Martín, se recibió de ingeniero a distancia y festejó tirándose al mar helado
Compartir
86
Un chapuzón en la Antártida: fue a trabajar a la base San Martín, se recibió de ingeniero a distancia y festejó tirándose al mar helado
- 2025-03-16
Rodrigo de Iuliis se graduó en la UNSAM, a distancia, estando en la base San Martín.
Trabaja en la Comisión Nacional de Energía Atómica y desde abril se encuentra en el continente blanco.
TE PUEDE INTERESAR
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
-
2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
-
2026-06-23
Dólar Hoy
El clima en Buenos Aires Argentina
El tiempo - Tutiempo.net
Versículo del Día
https://www.bibliatodo.com/es
ULTIMAS NOTICIAS
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
- 2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
- 2026-06-23
Natalia Pastorutti, parecidos y diferencias con su hermana Soledad, los hijos, el fútbol, el rock argentino y conocer a los ídolos de cerca
- 2026-06-23
Insólito: por qué Marlon Brando casi renuncia a trabajar en "El Padrino"
- 2026-06-23