SANTIAGO DEL ESTERO Clima
RADIO VISION CELESTIAL
Contacto
Nuestras Redes Sociales:
Economia
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectactulos
Tecnología
Home
Deportes
El calvario de "Patota" Morquio: "No tengo ni para cargar la SUBE y voy a los comedores de la Ciudad: si no, no comemos"
Compartir
27
El calvario de "Patota" Morquio: "No tengo ni para cargar la SUBE y voy a los comedores de la Ciudad: si no, no comemos"
- 2026-04-04
El uruguayo, que se retiró en 2011, vive con su mujer y tres hijas en un hotel en el barrio de Congreso.
"Tengo que sacar a mi familia de la habitación de tres por tres en la que estamos viviendo hace un año", le cuenta a Clarín.
Fue mozo, chofer, guardaespaldas y DT. "Quiero laburar y no ir por izquierda. No soy chorro, punga ni narco", explica.
TE PUEDE INTERESAR
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
-
2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
-
2026-06-23
Dólar Hoy
El clima en Buenos Aires Argentina
El tiempo - Tutiempo.net
Versículo del Día
https://www.bibliatodo.com/es
ULTIMAS NOTICIAS
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
- 2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
- 2026-06-23
Natalia Pastorutti, parecidos y diferencias con su hermana Soledad, los hijos, el fútbol, el rock argentino y conocer a los ídolos de cerca
- 2026-06-23
Insólito: por qué Marlon Brando casi renuncia a trabajar en "El Padrino"
- 2026-06-23