SANTIAGO DEL ESTERO Clima
RADIO VISION CELESTIAL
Contacto
Nuestras Redes Sociales:
Economia
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectactulos
Tecnología
Home
Sociedad
Tras 20 meses sin verlos, un padre se reencontró con sus dos hijos en Río de Janeiro: se los había llevado la madre
Compartir
33
Tras 20 meses sin verlos, un padre se reencontró con sus dos hijos en Río de Janeiro: se los había llevado la madre
- 2025-10-04
Federiko (10) y Fumiko (6) junto a su madre Ilona Grabarczik eran buscados por Interpol.
Los hallaron el miércoles en Copacabana "en situación de vulnerabilidad".
Los menores viven en una institución y el padre viajó y ya tuvo su primer encuentro.
TE PUEDE INTERESAR
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
-
2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
-
2026-06-23
Dólar Hoy
El clima en Buenos Aires Argentina
El tiempo - Tutiempo.net
Versículo del Día
https://www.bibliatodo.com/es
ULTIMAS NOTICIAS
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
- 2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
- 2026-06-23
Natalia Pastorutti, parecidos y diferencias con su hermana Soledad, los hijos, el fútbol, el rock argentino y conocer a los ídolos de cerca
- 2026-06-23
Insólito: por qué Marlon Brando casi renuncia a trabajar en "El Padrino"
- 2026-06-23