SANTIAGO DEL ESTERO Clima
RADIO VISION CELESTIAL
Contacto
Nuestras Redes Sociales:
Economia
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectactulos
Tecnología
Home
Sociedad
Se fue a EE.UU. a los 10 años, tramitaba la ciudadanía y lo deportaron por un exceso de velocidad: "Intentaré volver"
Compartir
37
Se fue a EE.UU. a los 10 años, tramitaba la ciudadanía y lo deportaron por un exceso de velocidad: "Intentaré volver"
- 2025-09-22
Pablo Nahuel Ridolfo (21) vivió la mitad de su vida en Norteamérica. Esperaba la aprobación de la residencia desde hace cinco años.
Lo pararon por violar un límite de velocidad, no tenía licencia y estuvo ocho meses detenido hasta que lo mandaron de regreso a la Argentina.
"Este es mi país pero no me siento cómodo aquí, mi vida está allá", dice.
TE PUEDE INTERESAR
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
-
2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
-
2026-06-23
Dólar Hoy
El clima en Buenos Aires Argentina
El tiempo - Tutiempo.net
Versículo del Día
https://www.bibliatodo.com/es
ULTIMAS NOTICIAS
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
- 2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
- 2026-06-23
Natalia Pastorutti, parecidos y diferencias con su hermana Soledad, los hijos, el fútbol, el rock argentino y conocer a los ídolos de cerca
- 2026-06-23
Insólito: por qué Marlon Brando casi renuncia a trabajar en "El Padrino"
- 2026-06-23