SANTIAGO DEL ESTERO Clima
RADIO VISION CELESTIAL
Contacto
Nuestras Redes Sociales:
Economia
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectactulos
Tecnología
Home
Sociedad
Condenaron al conductor borracho que mató a su único hijo y se pegó un tiro: "Nos llevó puestos a todos"
Compartir
74
Condenaron al conductor borracho que mató a su único hijo y se pegó un tiro: "Nos llevó puestos a todos"
- 2025-05-06
Patricia Ledesma (49) era la mamá de Ariel Santillán (27), un motociclista que murió a mediados del año pasado en el Camino del Buen Ayre.
Carlos Andrés Dip (46) manejaba con 1,97 gramos de alcohol en sangre. Recibió la máxima pena para un "homicidio culposo": seis años.
"Dip nos llevó puesto a todos. A todos", le dijo Marisa Zárate (61), suegra de la víctima, a Clarín.
TE PUEDE INTERESAR
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
-
2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
-
2026-06-23
Dólar Hoy
El clima en Buenos Aires Argentina
El tiempo - Tutiempo.net
Versículo del Día
https://www.bibliatodo.com/es
ULTIMAS NOTICIAS
Mucho más que contar pasos: los relojes inteligentes monitorean el corazón y ya alertan sobre posibles arritmias
- 2026-06-23
Cada cuánto debés reiniciar tu celular para mejorar la seguridad y el rendimiento, según los expertos
- 2026-06-23
Natalia Pastorutti, parecidos y diferencias con su hermana Soledad, los hijos, el fútbol, el rock argentino y conocer a los ídolos de cerca
- 2026-06-23
Insólito: por qué Marlon Brando casi renuncia a trabajar en "El Padrino"
- 2026-06-23